El pasado 15 de junio se celebró la Junta Rectora del Consorcio Universitario del Centro Alzira-Valencia “Francisco Tomás y Valiente” de la UNED, máximo órgano de gobierno de este Centro público de educación universitaria.
 
La reunión contó con la presencia de representantes de todos los entes consorciados: Vicente Pérez, vicerrector adjunto de Centros Asociados de la UNED; Mercedes Berenguer, Diputada de Bienestar Social de la Diputació de València; y Josep Grau, concejal de Educación del Ayuntamiento de Alzira. Estuvieron presentes también, como miembros natos, los representantes de los distintos colectivos que forman parte de la vida del Centro: su director Alejandro Cerdá, Carlos Triguero (PAS), Maribel Abril (Estudiantes), Teresa Villalba (profesores-tutores); y como invitados, los ayuntamientos en que el Centro dispone de Extensiones y Aulas: Gandia, Ontinyent, Sagunt y Xàtiva.
 
Ejerció como secretario José David Torres, Secretario del Centro, y expuso el capítulo económico la Gerente del mismo, María Luisa Oreo. Asimismo acudió como invitada la interventora responsable de la auditoria que el IGAE ha realizado al Centro para informar de los resultados.
 
Entre otros puntos del orden del día, la Junta aprobó la Memoria de actividades del curso 2015-2016 y las cuentas anuales del ejercicio 2017.