Toda aquella propuesta que tenga por finalidad promover la mejora de la calidad mediante la aportación de ideas o iniciativas para perfeccionar el funcionamiento de la organización en los ámbitos de la docencia, la investigación, la transferencia de conocimiento, la innovación, la extensión universitaria, las infraestructuras, los servicios y la gestión administrativa

Expresión de la insatisfacción que el usuario realice sobre los defectos de funcionamiento, estructura, recursos, organización, trato, desatención, tardanza o cualquier otra imperfección derivada de la prestación del servicio. Las quejas formuladas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo, ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente, ni condicionarán, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellos que se consideren interesados en el mismo.

Todo aquel reconocimiento expreso realizado por un usuario sobre el buen funcionamiento del Centro Alzira-València y el trato o atención recibida de las personas que trabajan en la misma (personal docente e investigador y personal de administración y servicios) a título individual.

La UNED Alzira-València pone a disposición de toda la comunidad universitaria un Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones.

Se podrá interponer la Queja, Sugerencia o Felicitación a través de este formulario online o presentándose directamente en la Secretaría del Centro y cumplimentando un formulario específico y habilitado al efecto.

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

DATOS DE LA QUEJA, SUGERENCIA O FELICITACIÓN

MOTIVO DE LA QUEJA, SUGERENCIA O FELICITACIÓN*

De conformidad con el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos y legislación vigente, le informamos que los datos personales facilitados por usted a través del presente formulario serán tratados, en calidad de Responsable del tratamiento, por el Centro UNED Alzira-València e incorporados a la actividad de tratamiento “Quejas, sugerencias y felicitaciones”, cuya finalidad es el “Registro y tramitación de las quejas, sugerencias y felicitaciones presentadas en relación con la actuación del Centro UNED Alzira-València de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2015 y la Ley 40/2015”. Los datos podrán ser cedidos o comunicados, cuando legalmente proceda, a los Centros de UNED y a las Administraciones Públicas competentes en materia educativa.
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante la Secretaría del Centro UNED Alzira-València, en la calle Casa de la Misericordia, 34, 46014 – València o en la dirección de correo electrónico dpd@valencia.uned.es. Para más información visite nuestra Política de Privacidad