Debido a la excepcional situación sanitaria que atraviesa el país, este curso no se celebrarán Jornadas de Acogida presenciales.

En su lugar tenéis a vuestra disposición los vídeos con las sesiones de acogida del curso anterior, en las que como cada año se ofreció la información básica sobre el funcionamiento académico y los servicios que presta la UNED Alzira-Valencia.

La gran novedad este curso es la emisión simultánea a través de videoconferencia de todas las tutorías que ofrece el Centro, precisamente para facilitar la asistencia de los estudiantes que lo deseen en esta difícil coyuntura, y reducir los desplazamientos y las concentraciones.


Como nuevos estudiantes UNED, y con el propósito de que os adaptéis rápidamente a la metodología de estudio a distancia, os recomendamos que contactéis con las respectivas Coodinaciones Académicas, desde donde os orientarán en vuestros primeros pasos en la UNED.


En el Centro contáis con los siguientes servicios:

JORNADAS DE ACOGIDA – ÁREAS ACADÉMICAS

CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia)

DERECHO: Derecho, CC. Jurídicas, Trabajo Social y Criminología

CIENCIAS: CC. Ambientales, Matemáticas, Física, Química e Ingenierías

HUMANIDADES: Geografía e Historia, Historia del Arte, Estudios Ingleses, Lengua y Literatura Española, CC. Políticas, Sociología, Filosofía y Antropología

ADE, ECONOMÍA Y TURISMO

CURSO ACCESO MAYORES DE 25 AÑOS Y 45 AÑOS

PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN SOCIAL