Instrucciones para obtener el carné de estudiante

Los alumnos que deseen renovar u obtener su carné de estudiante pueden optar entre las siguientes posibilidades:

  • En las sedes de València y Alzira: acudir a la Secretaría del Centro con su DNI. Allí le realizarán una fotografía y le entregarán su carné en el momento. Si lo prefiere, puede aportar su propia fotografía.
  • En las Sedes de Gandia, Sagunt, Ontinyent y Xàtiva: acudir a cualquiera de las Sedes con su DNI donde le realizarán una fotografía (también puede aportar su propia fotografía) para que desde el Centro de València o de Alzira se imprima su carné, que el estudiante podrá recoger en su Sede pasados unos días.
  • Solicitud por e-mail: enviar un correo electrónico adjuntando escaneadas una copia del DNI y una foto tamaño carné a las Sedes de València o Alzira: en ALZIRA alzira@valencia.uned.es; en VALÈNCIA, si su primer apellido comienza por la letras de la A a L deberá escribir a administracion@valencia.uned.es; si su primer apellido comienza por las letras de la M a la Z deberá escribir a administracion2@valencia.uned.es. El estudiante podrá recogerlo en su Sede pasados unos días. DEBERÁ INDICAR CLARAMENTE EN QUÉ SEDE DESEA RECOGER EL CARNÉ.
  • Envío por correo postal: enviar una fotografía y una fotocopia del DNI, junto con un sobre debidamente franqueado (en que conste la dirección de envío). En el Centro prepararán su carné y se lo enviarán por correo postal en el sobre franqueado. En ningún caso se admitirá la fotografía que no venga acompañada por el resto de documentación solicitada. El envío se hará al Centro de València (C/ Casa de la Misericordia 34, 46014, València) o de Alzira (C/Gandia 16, 46600, Alzira).