Reserva exámenes CAD – Septiembre 2019

Si eres estudiante de CAD +25 y +45 tienes la posibilidad de solicitar EXÁMENES DE RESERVA en caso de que no pudieses asistir por causas debidamente justificadas a la fecha de convocatoria.

Los exámenes de reserva del CAD tendrán lugar el sábado 7 de septiembre a las 16:00h.

Se podrán realizar hasta un máximo de tres ejercicios. Los estudiantes deberán solicitar al Presidente del Tribunal su admisión a dicho examen con antelación al día previsto a su realización.

  • Si solicitas RESERVA POR COINCIDENCIA DE EXÁMENES, no es necesario que hagas ninguna petición, la reserva se tramitará cuando te presentes a la fecha del examen. Debes informar de tu intención de presentarte a la reserva a la persona que te atienda en el puesto de entrada.
  • Si solicitas RESERVA POR CAUSAS JUSTIFICADAS, debes cumplimentar el impreso de solicitud y entregarlo al tribunal acompañado de la documentación justificativa. También puedes remitirlo con antelación a los correos electrónicos (indicando claramente en el asunto “RESERVA SEPTIEMBRE”):
  • Si te examinas en VALÈNCIA:

Apellidos de la A-L: administracion@valencia.uned.es

Apellidos de la M-Z: administracion2@valencia.uned.es

Tu solicitud será entregada al tribunal el día de su constitución. Si no recibes ninguna comunicación por parte del Centro, puedes considerar tu solicitud de Reserva aceptada.