Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

La UNED Alzira-València pone a disposición de toda la comunidad universitaria un Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones.

Se podrá interponer la Queja, Sugerencia o Felicitación a través de un formulario online o presentándose directamente en la Secretaría del Centro y cumplimentando un formulario específico y habilitado al efecto.

Queja: expresión de la insatisfacción que el usuario realice sobre los defectos de funcionamiento, estructura, recursos, organización, trato, desatención, tardanza o cualquier otra imperfección derivada de la prestación del servicio. Las quejas formuladas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo, ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente, ni condicionarán, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellos que se consideren interesados en el mismo.

Sugerencia: toda aquella propuesta que tenga por finalidad promover la mejora de la calidad mediante la aportación de ideas o iniciativas para perfeccionar el funcionamiento de la organización en los ámbitos de la docencia, la investigación, la transferencia de conocimiento, la innovación, la extensión universitaria, las infraestructuras, los servicios y la gestión administrativa.

Felicitación: todo aquel reconocimiento expreso realizado por un usuario sobre el buen funcionamiento del Centro Alzira-València y el trato o atención recibida de las personas que trabajan en la misma (personal docente e investigador y personal de administración y servicios) a título individual.