Pruebas de Competencias Específicas (PCE) – 2019

Consulta la distribución de aulas de examen:

Consulta el calendario de exámenes de las PCE.

Cómo llegar a nuestras sedes: ALZIRA / VALÈNCIA

 

IMPORTANTE:

– Debes presentarte a las pruebas en el tribunal en que has formalizado la matrícula: Alzira o València.

– Recuerda presentar el resguardo de matrícula con el código de barras identificativo en el puesto de entrada al aula, junto a tu DNI.

– La duración máxima del examen (90 minutos) y su hora de entrega será la que aparece en la cabecera del examen.

NO ESCRIBAS NINGÚN DATO PERSONAL en las hojas de examen. En el papel adicional que  soliciten al tribunal, escriban el código identificativo que encontrarán en la cabecera del examen.

– En los exámenes tipo test, lee atentamente las instrucciones de respuesta para rellenar correctamente las casillas.

No está permitido abandonar el aula de exámenes hasta transcurridos 30 minutos desde la hora de inicio oficial; es OBLIGATORIO ENTREGAR EL EXAMEN AL TRIBUNAL aunque se haya dejado en blanco.

El uso de cualquier dispositivo electrónico no autorizado está penalizado con la retirada del examen. Los TELÉFONOS móviles deben estar TOTALMENTE DESCONECTADOS. En ningún momento podrán estar sobre la mesa.

– Los exámenes de RESERVA tendrán lugar el viernes 24 en cuatro sesiones.

Podrán únicamente acudir a los exámenes de reserva aquellos estudiantes a quienes les coincidan dos o más materias en una misma sesión; tendrán que realizar una de sus pruebas coincidentes el primer día y en ese momento comunicarán al tribunal que el día de la reserva asistirán a la otra.

También podrán acudir a la sesión de reserva aquellos estudiantes que no puedan realizar el examen por causas extraordinarias. A estos estudiantes se les ha facilitado un impreso y se les ha solicitado desde la secretaría de UNEDasiss justificación documental, que deberán entregar al Presidente del Tribunal con anterioridad a la fecha prevista de reserva.