EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2017

En esta convocatoria extraordinaria se realizan todos los exámenes en una misma semana, a diferencia de las convocatorias de enero-febrero y mayo-junio.

Puedes presentarte libremente en cualquiera de los dos tribunales del Centro Asociado: Alzira o València (excepto estudiantes de PCE).

En el TRIBUNAL DE ALZIRA los exámenes se realizarán en el AULA DE EXÁMENES (AULA 8).

Consulta la DISTRIBUCIÓN DE AULAS en el TRIBUNAL de VALÈNCIA.

Consulta a continuación la información relativa a tus estudios: RESERVAS, calendarios, etc.

  1. CURSO DE ACCESO (CAD)
  2. GRADO Y MÁSTER
  3. CUID
  4. PRUEBAS DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS-PCE (ANTIGUA PAU-SELECTIVIDAD)  - Lugar de examen (AULA CAPILLA)

 

RECOMENDACIONES GENERALES

- Es aconsejable acudir al aula de exámenes asignada con 15 minutos de antelación.

- Debes acudir con tu carné de estudiante (recomendable) y DNI (obligatorio) para identificarte en el puesto de entrada.

- Dentro de la primera media hora del horario oficial de inicio de los exámenes, es decir hasta las 9:30, 12:00, 16:30 y 19:00, se podrá acceder al aula sin que ello implique en ningún caso incremento del tiempo fijado para el examen, salvo que el retraso sea imputable a la Universidad. No se permitirá a ningún estudiante entrar en el aula transcurrido dicho período de tiempo.

- No está permitido abandonar el aula de exámenes hasta transcurridos 30 minutos desde la hora de inicio oficial y es obligatorio entregar el examen al tribunal aunque se haya dejado en blanco.

- La duración máxima del examen y su hora de entrega será la que aparece en la cabecera del examen.

- Para solicitar el justificante de presencia al examen rellena la casilla que hay en la cabecera del examen para tal fin.

- El uso de cualquier dispositivo electrónico está penalizado con la retirada del examen. Los teléfonos móviles deben estar totalmente desconectados. En ningún momento podrán estar sobre la mesa.

 

ENLACES DE INTERÉS

Calendario de exámenes

Cómo examinarte en la UNED

Reglamento de Pruebas Presenciales

Depósito de exámenes