Reanudación de la actividad presencial – 25 de mayo

El Centro “Francisco Tomás y Valiente” de la UNED retoma gradualmente la actividad presencial en su sede de València a partir del lunes 25 de mayo, y en su sede de Alzira desde el 1 de junio, tras el cierre motivado por la declaración del estado de alarma el día 14 de marzo.

Durante esta vuelta escalonada, y para reducir la circulación de personas y los desplazamientos innecesarios, rogamos que toda consulta o trámite que no requiera la presencia física del estudiante, se gestione de forma telefónica o a través de correo electrónico. Les atenderemos en nuestro horario y correos habituales.

Del mismo modo, recordamos a los usuarios la obligatoriedad de adoptar las oportunas medidas de protección individual (mascarilla) y social (distancia de seguridad) en su visita al Centro.


La actividad presencial se limita, por el momento, a la sedes de València y Alzira, en horario (mes de julio) de:

  • Lunes a viernes 9:30-13:30h

Las demás sedes del Centro (Alzira, Gandia, Ontinyent, Sagunt y Xàtiva) seguirán atendiendo a nuestros estudiantes por teléfono y correo electrónico.


SERVICIOS DEL CENTRO – CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO


SECRETARÍA

En la sede València se atenderá a los estudiantes mediante cita previa.

  • Solicita turno pulsando sobre el enlace.

En la sede de Alzira no será necesario solicitar cita previa; los usuarios deben seguir las indicaciones del personal del Centro sobre el número máximo de personas permitidas en el interior del edificio.


BIBLIOTECA

La Biblioteca de València reanudará los servicios de préstamo, devolución y referencia bibliográfica. El funcionamiento de este servicio se organizará exclusivamente mediante la asignación de turnos de visita al estudiante, que deberán solicitar previamente antes de acudir al Centro, mediante:

– Correo electrónico: biblioteca@valencia.uned.es 

– Teléfono: 960 915 001

Sólo el personal de Biblioteca tendrá acceso a los ejemplares para el préstamo. Las salas de lectura y consulta permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, en función de la evolución de la situación epidemiológica.


TUTORÍAS

Se seguirán impartiendo a través de webconferencia hasta finalizar el curso. En este enlace encontraréis unas sencillas instrucciones para facilitar la conexión a las tutorías on line. Las Coordinaciones Académicas seguirán atendiendo por medios telemáticos en su horario habitual.


LIBRERÍA

La Librería del Centro en València estará abierta al público:

  • Lunes a viernes de 9:30-13:15h

Podéis conseguir los manuales en nuestra Librería Virtual y recibir vuestros libros cómodamente en casa sin desplazaros al Centro. Contacta por teléfono (963 132 077) y correo electrónico (libreria@valencia.uned.es).


Recuerda que recibirás todas las comunicaciones y novedades en tu cuenta de correo UNED. Consulta en el siguiente enlace cómo acceder y redirigirla a tu cuenta de correo habitual.