COVID 19 – Protocolo de actuación en los Centros de la UNED

Ante la declaración del estado de alarma en el país debido a la crisis sanitaria provocada por la expansión del COVID-19, y siguiendo instrucciones del Vicerrectorado de Centros Asociados de la UNED, el Centro Alzira-Valencia de la UNED comunica la suspensión del acceso a las instalaciones de sus sedes y extensiones, así como de toda actividad presencial, hasta nuevo aviso.

Con el propósito de que está situación excepcional de confinamiento afecte lo menos posible a nuestros estudiantes, el Centro Alzira-Valencia de la UNED seguirá ofreciendo los servicios de atención tutorial e información al estudiante de forma no presencial, a través de los siguientes medios:

  • Las tutorías se desarrollarán de forma telemática a través de la modalidad de webconferencia, siempre que las circunstancias técnicas lo permitan. En caso de que no sea posible que el tutor/a habitual emita la tutoría, nuestros estudiantes serán asignados temporalmente al grupo de tutoría on line de otro tutor/a del cualquier sede del Centro. En este enlace encontraréis unas sencillas instrucciones para facilitar la conexión a las tutorías on line.
  • Se mantendrá operativo el servicio de información al estudiante (Secretaría, Librería, Biblioteca e Informática) exclusivamente de forma telefónica y a través de correo electrónico. Seguiremos atendiendo a nuestros estudiantes en el horario y correos habituales. 
  • En lo que respecta a las Pruebas de Evaluación correspondientes a la convocatoria de junio de 2020, se verán modificadas según las fechas y formato que estipula la resolución rectoral del 3 de abril de 2020, que contempla un sistema de evaluación on line que no dará comienzo antes del 8 de junio de 2020.

Ahora más que nunca, la UNED está cerca de ti.

 

TE INTERESA