Cómo obtener el carnet de estudiante

Puedes renovar u obtener por primera vez tu carnet de estudiante UNED de las siguientes maneras:

  • En las sedes de València y Alzira: el estudiante debe acudir a la Secretaría del Centro con su DNI; allí le realizarán una fotografía y le entregarán su carnet al instante. También puede aportar su propia fotografía.
  • En las Sedes de Gandia, Sagunt, Ontinyent y Xàtiva: el estudiante debe acudir con su DNI y le realizarán una fotografía (también puede aportar su propia fotografía). El estudiante podrá recoger el carnet en su sede pasados unos días.
  • Solicitud por e-mail: el estudiante enviará un e-mail adjuntando fotocopia escaneada del DNI y una FOTO CARNÉ ESCANEADA, a las sedes de València o Alzira:
  • Envío por correo postal: el estudiante enviará una fotografía y una fotocopia del DNI junto con un sobre debidamente franqueado en que conste la dirección de envío. En el Centro prepararán su carné y se lo enviarán por correo postal en el sobre franqueado. El envío se hará al centro de València: C/ Casa de la Misericordia, 34 València 46014; o al centro de Alzira: C/Gandia 16, 46600 Alzira.