Renovación y Reservas

RENOVACIONES
Las renovaciones (ver nº de renovaciones en tabla de préstamo) se podrán realizar siempre que ningún otro alumno haya solicitado previamente ese material. Podrán hacerse bien presentándose en la biblioteca, por teléfono o a través de Internet en el catálogo de la UNED en el apartado Servicios al Usuario.  Enlace

 

RESERVAS
Las reservas (ver nº de reservas en tabla de préstamo) se podrán hacer personalmente en la biblioteca o a través Internet, en el siguiente enlace. Las reservas han de hacerse sobre documentos que estén prestados y solamente se podrá reservar un documento.
El documento que se haya reservado, una vez devuelto, permanecerá 24 horas fuera de la estantería. Si el usuario no lo retira en ese plazo, su reserva quedará anulada. En la ficha de usuario dentro del WebCAT en la pestaña de Préstamo se podrá comprobar cuando el documento está disponible. Las reservas no obligan a la biblioteca a disponer del material reservado en el plazo previsto para la devolución de este, ya que por circunstancias puede ocurrir que devuelvan el material fuera del plazo previsto.

 

Para el uso de estos servicios será  imprescindible el número de identificación personal o PIN.