Aula de Xàtiva

 

El Centro de Xàtiva, es la última Aula creada y adscrita al Centro Alzira-Valencia Francisco Tomás y Valiente. Con ella son ya 6 las sedes permanentes: Alzira, Valencia, Gandia, Ontinyent, Sagunt y Xàtiva. Su puesta en funcionamiento ha sido posible a través de la firma de un Convenio entre la Junta Rectora del Consorcio del Centro Alzira-Valencia y el Excmo. Ayuntamiento de Xàtiva. El convenio fue suscrito el 17 de octubre de 2007 y fue firmado por el Sr. Rector de la UNED, D. Juan A. Gimeno Ullastres, como Presidente de la Junta Rectora del Centro y el Sr. Alcalde de Xàtiva, D. Alfonso Rus Terol, que desempeña también el cargo de Presidente de la Diputación de Valencia.

Las sede de Xàtiva  está situada en calle San Agustín nº 9, en el edificio del antiguo Convento de San Agustín que ha sido remodelado y es compartido con el Conservatorio Luis Milà. En ella se imparten los siguientes estudios: Grado en Administración y Dirección de empresas, Grado en Historia del Arte, Grado en Turismo, Grado en Trabajo social, Grado en Informática , Grado en tecnologías de la información, Curso de acceso a mayores de 25 años y Uned senior para mayores de 55 años.

Cuenta con servicios permanentes de Tutorías presenciales, Coordinación, ejercida por D. Javier Martín Olivares, Administración, Secretaría y Biblioteca. Desde 2011 hay instalada un aula AVIP que posibilita la transmisión  bidireccional de tutorías entre todas las sedes del Centro y Xativa

CONÓCENOS