Instrucciones para obtener el carné de estudiante:

SE COMUNICA A LOS INTERESADOS QUE YA PUEDEN RENOVAR (SI ESTÁ CADUCADO) U OBTENER (SI TODAVÍA NO LO HAN HECHO) EL CARNÉ DE ESTUDIANTE.

LES ROGAMOS LEAN ATENTAMENTE Y SIGAN LA INSTRUCCIONES QUE LES DETALLAMOS A CONTINUACIÓN:

Los estudiantes pueden optar entre las siguientes posibilidades:

  • En las sedes de Valencia y Alzira: El estudiante acude a la secretaría del Centro con su DNI Allí le realizarán una fotografía y le imprimirán su carnet que le entregarán en el momento. También puede aportar su propia fotografía.
  • En las Sedes de Gandia, Sagunt, Ontinyent y Xàtiva: El estudiante acude a cualquiera de las Sedes con su DNI y le realizan la fotografía que queda registrada (También puede aportar su propia fotografía). Desde el Centro de Valencia o de Alzira se imprime su carné que el estudiante podrá recoger en su Sede, pasados unos días
  • Solicitud por e-mail: El estudiante enviará un e-mail adjuntando fotocopia escaneada del DNI y una FOTO CARNÉ ESCANEADA, a las Sedes de Valencia o Alzira. En ALZIRA alzira@valencia.uned.es En VALENCIA, si su primer apellido comienza por la letras de la A a L deberá escribir a administracion@valencia.uned.es  Si su primer apellido comienza por las letras de la M a la Z a administracion2@valencia.uned.es    Se imprime el carné que el estudiante podrá recoger en su Sede pasados unos días. EN ESTE CASO SI ES ALUMNO DE UNA SEDE DEBERÁ INDICAR CLARAMENTE EN QUÉ SEDE DESEA RECOGER EL CARNÉ.
  • Envío por correo postal: El estudiante enviará una fotografía y una fotocopia del DNI, junto con un sobre debidamente franqueado (en el que conste la dirección de envío) en el que se le devolverá el carné. En el Centro prepararán su carné y se lo enviarán por correo postal en el sobre franqueado. En ningún caso se admitirá la fotografía que no venga acompañada por el resto de documentación solicitada. El envío se hará al Centro de Valencia C/ Casa de la Misericordia, 34 Valencia 46014 o de Alzira C/Gandia 16, 46600 Alzira.

Gracias por su colaboración